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Formación Profesional Grado Superior(876)
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Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(84)
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Data Governance Specialist (H/M/X) Remoto

Seleccionamos un/a Data Governance Specialist para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad de trabajo remoto.

Requisitos:

  • Amplia experiencia en la Gobernanza y Calidad de los datos.
  • Ser un defensor de la gobernanza de datos y promover las mejores prácticas de gestión de datos de forma coherente en toda la organización educando a las partes interesadas del negocio sobre el valor de la gobernanza de datos.
  • Desarrollar y mantener procesos y documentos de gobernanza de datos.
  • Conocimientos en frameworks y estándares de Gobierno y Gestión del dato como DAMA, ESM o normativas UNE/ISO.
  • Idiomas: español e inglés medio (B2).
  • Buena capacidad de comunicación e influencia para interactuar con varias áreas y stakeholders.
  • Pensamiento crítico y habilidades de Problem Solving: capacidad de entender un problema, imaginar una solución y estructurarla.
  • Trabajo colaborativo y en equipo.
  • Capacidad de organización y autonomía
  • Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones.
  • Interés por la mejora continua.

Deseable:

  • Conocimientos y Experiencia en Herramientas de Gobierno del Dato y Virtualización: Informática,Anjana Data,purview,Collibra, Denodo.
  • Certificación en CDMP de Dama o DCAM de EDM Council

Se Ofrece:

  • Salario fijo+ Bonus+ beneficios sociales (abierto según mercado).
  • Contrato indefinido directo con la empresa, con acceso a trabajo con clientes y proyectos de gran envergadura nacional e internacional.
  • Acceso a formaciones constantes programadas.
  • Estabilidad y proyección en la empresa cliente, desarrollo de carrera profesional asociada con promociones anuales.
  • Puesto en modalidad teletrabajo.

Funciones:

Participar en la definición de planes estratégicos y Data-Driven, manejando eficazmente las políticas de negocio, procedimientos, roles y responsabilidades.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
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programador
TÉCNICO DE PRODUCTO (H,M,X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos TÉCNICO DE PRODUCTO (H/M/X) para trabajar en una empresa joven y en expansión, especializada en la distribución exclusiva nacional de tecnologías de última generación en equipos y dispositivos médicos.

Requisitos:
  • Licenciados en Farmacia/Biologia/Quimica/Biotecnología.
  • Valorable experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • Residencia en Segovia o alrededores
  • Ingles nivel (TOEFL), se valorará otro nivel e idiomas.
  • El candidato deberá tener un perfil técnico y analítico.
  • Habilidades para solventar problemas
  • Don de gentes y habilidad para hablar en publico.
Responsabilidades:
  • Especialista de producto para las diferentes líneas.
  • Desarrollar el modelo de negocio de las líneas de productos.
  • En continua y directa comunicación con los proveedores gestionar el producto a nivel clínico y técnico.
  • Implementar estrategias de marketing
  • Soporte técnico necesario para asegurar el uso y conocimiento efectivo del producto en la operativa diaria de la oficina.
Ofrecemos:
  • Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
  • Contratación directa por empresa.
Funciones a realizar:
  • Definir y ejecutar estrategias para la introducción y posicionamiento de los productos en el mercado.
  • Identificar oportunidades de nuevos productos, evaluando su viabilidad técnica y económica.
  • Asistir a congresos y formaciones para actualizar conocimientos y detectar innovaciones en el sector.
  • Coordinar la comunicación empresa-cliente pre y post venta y desarrollar la formación tanto del equipo de ventas como la de los clientes.
  • Capacitar al equipo de ventas y a los clientes sobre las características, beneficios y uso de los productos.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Jornada partida.  De 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas. 
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ingeniero
OPERARIO POLIVALENTE CON CARRETILLA Y PUENTE GRÚA (H/M/X) (Oricain)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector del metal y trabajar en un entorno dinámico? ¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa ubicada en la comarca de Pamplona operarios polivalentes con carné de carretilla y puente grúa (H/M/X), para proceso productivo donde tus funciones y responsabilidades se centrarán en el entorno de fábrica, realizando tareas y procedimientos marcados por la Dirección de Producción, haciendo un uso responsable y adecuado de maquinaria, herramientas y manteniendo el orden; Se valorará conocimiento en soldadura. 
¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?
 Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos contratación a jornada completa a tres turnos de trabajo. Si cumples los siguientes requisitos no dudes en apuntarte: experiencia previa de al menos un año en entornos industriales, disponibilidad de incorporación inmediata y compromiso.
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operario
AYUDANTE OPERADOR PLANTA QUIMICA (H/M/X)

¿Te gustaría trabajar como Ayudante de Operador de Planta Química para una fabrica del Polo Químico de Huelva?¿Quieres adquirir experiencia como operador de planta?

Importante compañía del sector químico selecciona Ayudante de Operador para contrataciones eventuales, (cubrir vacaciones, permisos, sustituciones), etc..

Se ofrece:
- Pertenecer al grupo de eventuales de la empresa.
- Contratos por días sueltos o por semanas, en función de las necesidades de la empresa.
- Salario 135€/bruto la jornada + plus de produccion.
- Turnos rotativos de M/T/N

IMPRESCINDIBLE:

- Plena disponibilidad.
- Formación de Grado Superior de la rama industrial preferiblemente.
 -Carnet de carretilla.
- se valorara estar en posesión del carnet de calderas.

¿a qué esperas para inscribirte?

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calderero
Peón agrícola/polinizador (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar como peón agrícola/polinizador(H/M/X)?

En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos. 

Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios. 

¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura!
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peon-agricola
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos operarios de producción para trabajar en una empresa joven y en expansión, dedicada a la fabricación de artículos de celulosa para uso sanitario e higiénico.

Requisitos:
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo.

- Experiencia previa en roles similares en el sector de fabricación o producción.
- Capacidad demostrada para trabajar eficientemente en entornos de ritmo rápido.
- Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos según sea necesario.
- Deseo de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Español - Nivel Intermedio
Responsabilidades:
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.

Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Funciones a realizar:
- Realizar tareas de producción según los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Operar maquinaria y equipos de producción de forma segura y eficiente.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Rotativo de mañana / tarde / noche, de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
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operario
Verificador/a (H/M/X)

Desde MANPOWER buscamos a una persona dinámica y responsable para ocupar el puesto de Verificadora de Piezas Metálicas. Las principales tareas incluyen la verificación de piezas metálicas y el manejo de la máquina granalladora. Se valorará experiencia previa en puestos similares o en líneas de producción.

Requisitos:

  • Experiencia previa en verificación de piezas metálicas o trabajos similares (imprescindible).
  • Conocimientos básicos en el manejo de maquinaria industrial (granalladora).
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde).

Ofrecemos:

  • Contrato temporal del 07/10 al 18/10, con posibilidad de prórroga.
  • Salario: 11,41€/h brutos.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos: de mañana y tarde.
  • Ambiente de trabajo agradable.
Ubicación: Polígono Industrial de Valls, Tarragona

Si eres una persona comprometida, atenta a los detalles y estás interesada en formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Jefe de Obra Civil (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo un proceso de selección de Jefe de Obra Civil (H/M/X) para trabajar en una importante empresa de infraestructuras y medio ambiente en Castilla y León.

Funciones:
Llevarás a cabo la coordinación y dirección de las obras asignadas en Castilla y León, como proyectos de autopistas, autovías, calles, urbanización de polígonos, puentes, etc.
Reuniones con proveedores, clientes, ayuntamientos y contratistas.
Planificación y organización de los proyectos asignados.
Supervisión y revisión de planos y especificaciones técnicas.
Control de la calidad y aseguramiento de los trabajos, control de tiempos, plazos y costes.
Control de los desvíos económicos.
Gestión de los recursos y seguridad en obra.
Elaboración de presupuestos y seguimiento económicos.

Se precisa:
Grado en Ingeniería Civil.
Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
Disponibilidad para trabajar en ámbito de Castilla y León.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa con flexibilidad horaria.
Posibilidad de teletrabajo de 2-3 días a la semana.
Salario fijo + vehículo de empresa.
 
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jefe-obra
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
CUIDADORA EXTERNA EN ESCALONA (TOLEDO)
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Escalona.La posición es para el cuidado de una mujer con problemas en la cadera.Las funciones principales son:Tareas básicas para el mantenimiento del hogar (el polvo, baño, cocina, ventanas, tender), alguna compra puntual.Horario:Lunes de 10:00 a 12:00 y Viernes de 10:00 a 12:00 (HORARIO Y DIÁS FLEXIBLES): Salario: 138,08€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
138€ - 138€ bruto/mes
cuidador
Responsable de compras
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de compras para la zona de Burgos.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificación y evaluación de proveedores: Seleccionar proveedores estratégicos que cumplan estándares de calidad y servicio.
- Gestión de procesos de compra: Optimizar procedimientos internos para mejorar la eficiencia del área.
- Negociación contractual: Negociar condiciones comerciales favorables y sostenibles con proveedores.
- Gestión de relaciones con proveedores: Mantener relaciones sólidas y colaborativas con socios estratégicos.
- Evaluación de desempeño: Analizar proveedores y proponer mejoras en la cadena de suministro.
- Colaboración interdepartamental: Coordinar con otros departamentos para cubrir necesidades de adquisición.
- Definición de estrategias: Desarrollar políticas de compra alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestión presupuestaria: Controlar costes y asegurar el cumplimiento de los presupuestos.
- Análisis de mercado: Identificar tendencias, precios y nuevas oportunidades comerciales.
- Adaptación a cambios de la industria: Ajustar estrategias de compra según las transformaciones del sector.
- Supervisión del gasto: Monitorizar y garantizar la correcta asignación del presupuesto del área.
- Informe de resultados: Elaborar reportes sobre el desempeño financiero y operativo.
- Liderazgo de equipos: Dirigir y desarrollar al equipo de compras, fomentando su capacitación.

Se requiere:
- Formación: Título universitario en Ingeniería o equivalente.
- Mínimo 6 años en funciones relacionadas con compras, gestión de suministros y componentes.
- Experiencia en la dirección y coordinación de equipos dentro de las áreas de compras y logística.
- Sólida trayectoria en la implementación de políticas y procedimientos de compras en entornos estructurados.
- Dominio avanzado de técnicas de negociación, orientado a conseguir acuerdos y condiciones favorables.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, esenciales para colaborar con equipos y proveedores.
- Capacidad para trabajar en equipo y en sinergia con otras áreas.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Tècnic/a de RRHH
Per a una important empresa del sector turístic situada a l?Alt Empordà seleccionem un/a tècnic/a de recursos humans. En dependència directa de direcció, la seva principal funció serà la gestió administrativa de la contractació i seguiment del personal, i establir la política de recursos humans alineada amb els objectius de la direcció general.

Les seves principals funcions són:
- Gestió administrativa de personal, selecció, contractació i supervisió d'horaris i de nòmines.
- Definició i implementació de polítiques de recursos humans alineades amb els objectius de l'empresa.
- Coordinació i cohesió d?equips, resolució de conflictes laborals, Teambuilding, i clima laboral.
- Control de qualitat en l'aplicació de polítiques de recursos humans, i gestió dels plans de carrera interns.
- Organització de la incorporació del personal, incloent-hi logística, part contractual.
- Gestió documental i de subministraments.

Es requereix:
- Habilitats de comunicació i lideratge.
- Confidencialitat i ètica professional.
- Capacitat per a la presa de decisions i resolució de conflictes.
- Organització i gestió eficient del temps.
- Actitud positiva, conciliadora i dinàmica, amb bones habilitats interpersonals.

S?ofereix:
- Incorporació a una empresa amb un ambient professional i dinàmic.
- Entorn col·laboratiu i suport a la conciliació entre vida personal i laboral.
- Contracte estable i condicions salarials competitives.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Recursos Humans
Per a empresa líder amb el desenvolupament de programari de gestió, amb més de 30 anys d?experiència en el sector de l?automoció i un equip de 50 professionals, seleccionem un/a responsable de rrhh:

Les seves principals funcions son:
- Desenvolupar i implementar estratègies de recursos humans.
- Gestionar els processos de selecció, contractació i integració del nou personal.
- Gestionar les nòmines dels professionals.
- Supervisar i gestionar el rendiment del personal.
- Gestionar temes de prevenció de riscos laborals.
- Desenvolupar i gestionar polítiques de compensació i beneficis.
- Mantenir relacions amb centres educatius per captació de talent.

Es requereix:
- Persona compromesa, organitzada i flexible.
- Bones habilitats de lideratge i comunicació.
- Coneixement de les normatives laborals espanyoles.
- Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i en creixement.

S?ofereix:
- Jornada completa amb contracte indefinit.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Bon ambient de treball.
- Salari en funció de la vàlua del candidat/a.
- Quota de gimnàs gratuïta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Tècnic/a Comercial Catalunya i País Basc (50% Back Office)
Empresa d'Osona, dedicada al disseny i fabricació de maquinària industrial, requereix incorporar un/a Comercial Intern pel mercat nacional (especialment per a les zones de Catalunya i País Basc; zones en les quals l'empresa té la gran majoria de clients i potencials clients), la missió del/la qual serà realitzar tasques de Comercial Intern (Back Office) i gestió de vendes (edició d'ofertes, entrada de comandes, etc.) i visites comercials a clients importants (indústries tècniques o enginyeries) del territori nacional (50% del temps, aprox.), sobretot de Catalunya i el País Basc.

En dependència del Director Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball, les quals es realitzen en un 50% aprox. des de l'Oficina, són:
- Redacció i presentació d'ofertes comercials.
- Entrada i seguiment de les comandes al sistema.
- Atenció telefònica i via e-mail als clients.
- Proposar i implementar millores en el procés de comercialització dels productes de la companyia, així com en el procés d'administració de vendes.
- Visites comercials a clients importants (indústries tècniques o enginyeries) del territori nacional (50% del temps, aprox.), sobretot de Catalunya i el País Basc.
- Garantir que, durant tot el procés de venda, es compleixin els procediments i les polítiques del departament Comercial, Financer i Legal.

S'ofereix:
- Estabilitat professional (contracte indefinit) en PIME industrial familiar de consolidada trajectòria, amb un gran know how del seu mercat i sector i fabricant i comercialitzadora de maquinària molt tècnica i específica per a un determinat nínxol de mercat.
- Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 14.30h a 17.30h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Bones habilitats socials i comunicatives, capacitat de treball en equip, planificació i organització.
- Persona honesta i empàtica, amb una clara orientació al client.
- Disponibilitat per viatjar un 50% del temps dins del territori espanyol (principalment, Catalunya i País Basc). El 75% del temps es treballa des de l'Oficina de l'empresa.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes.
- Domini de Microsoft Office a nivell d'usuari i hàbit en l'ús d'ERP's i CRM's.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Back Office de Qualitat
Per important empresa del sector plàstic ubicada a la comarca de la Garrotxa, estem seleccionant un/a back office de Qualitat amb experiència en entorns industrials.
Es tracta d'un perfil d'oficina que estarà en contacte directe i permanent amb el director de qualitat.

FUNCIONS I RESPONSABILITATS
- Gestionar, preparar i tramitar les accions de contenció en no conformitats de client i internes.
- Gestionar la documentació necessària en els enviaments de material a client.
- Participar en auditories, en investigacions 8D i en homologacions a proveïdors.
- Gestionar els calibratges del laboratori.
- Gestionar les certificacions amb proveïdors externs.
- Col·laborar en la consecució dels indicadors implementats a la política de qualitat de l'empresa.
- Preparar les pautes de control dels productes desenvolupats en sèrie.
- Possibilitats reals de creixement professional al departament de qualitat i/o l'empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Tècnic/a de Compres (components mecànics)
Per important i històrica empresa, líder nacional en el sector metal·lúrgic - automoció, seleccionem un/a Tècnic/a de Compres per a una categoria de producte (components tècnics mecànics), la principal missió del qual és la gestió estratègica global de compres de la categoria de producte assignada.

En dependència de la Direcció de Compres, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Dissenyar l'estratègia global per a la categoria assignada, mantenint-se al dia de les necessitats del client i les tendències del mercat.
- Realitzar una investigació detallada de despeses, identificar riscos i implementar plans estratègics per assolir els objectius de negoci.
- Monitorejar i optimitzar el rendiment de la categoria, preparant informes i presentacions detallades.
- Gestionar el procés de selecció, homologació i negociació amb proveïdors, tant en l'àmbit nacional com internacional.
- Liderar els processos de RFQ, negociació de costos, termes i condicions, i resoldre problemes amb proveïdors segons l'escalat establert.
- Donar suport a l'homologació de nous components i proveïdors, i col·laborar amb les plantes productives del Grup per resoldre problemes logístics o de subministrament.
- Identificar, proposar i implementar millores en els procediments de compra i proveïment.
- Participar en la definició de polítiques de compra i criteris de selecció de proveïdors que incloguin conceptes de sostenibilitat.
- Col·laborar amb Qualitat en el desenvolupament de proveïdors per garantir una millora contínua en qualitat, capacitat i servei logístic.
- Analitzar la demanda de compra en comparació amb la demanda dels clients i donar suport en la gestió de comandes, ajustament de plans i dimensionament de capacitats.
- Mantenir actualitzats els preus al sistema ERP i elaborar informes de control de tarifes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en una empresa amb projecció internacional i reconeguda per la seva excel·lència.
- Participació en projectes globals amb viatges nacionals i internacionals per visitar plantes, proveïdors i fires (2-3 dies al mes, aprox.).
- Formació contínua i oportunitats de desenvolupament professional.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8h a 17h (amb flexibilitat d'entrada i descans). Divendres: de 8h a 14h.
- Condicions salarials a acordar segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Coneixements tècnics i comprensió dels processos i components de fabricació industrial i de la gestió de la cadena de subministrament.
- Coneixements avançats en Microsoft Excel. Es valorarà positivament experiència en l'ús de Power BI.
- Disponibilitat per a viatjar a visitar proveïdors i plantes del Grup a nivell nacional i internacional, sobre la base de l'Estratègia Global de producte de la qual és responsable (15% del temps aprox.).
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: -Prácticas de 300h -3 meses de duración -Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica al estudio -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Oficial de fabricación-Sector Metal
¿Posees experiencia en la industria del metal-acería? ¿Buscas un proyecto estable, en una empresa de referencia del sector, donde realizar un trabajo dinámico, con contenido y desarrollo profesional? Si, además, cuentas con experiencia en calderería, con buen nivel de interpretación de planos, ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector acero ubicada en la zona de Araia-Salvatierra. Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, oficiales de transformación de estructuras/piezas de acero para distintos sectores. De manera más concreta, realizará las siguientes funciones:- Trabajos de calderería: soldadura y montaje, con interpretación de planos.- Tareas relacionadas con maquinaria cnc: asegurar y controlar el proceso de fabricación, ajustes y correcciones, cambio de herramienta. - Uso de otras herramientas: lijadoras, pulidoras, taladro- Trabajos con puente grúa.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido; puesto estable con desarrollo profesional.-Categoría de oficial de 2ª o 1ª. Remuneración competitiva, valorable en función de la categoría y perfil aportado (entre 29-33K, pluses aparte).- Jornada completa a 2 o 3 turnos, en función de la actividad (de 6h a 14h, de 14h a 22 y de 22h a 6h).-Posibilidad de formación y desarrollo a nivel técnico/a, realizando un trabajo polivalente, con contenido y dinamismo.-Entorno laboral positivo orientado a la colaboración y el trabajo en equipo.- Las personas seleccionadas formarán parte de una empresa consolidada y de referencia del sector, que apuesta por el cambio y el desarrollo. ¿Qué necesitamos?- Experiencia mínima de 3 años en entornos de metal.- Experiencia demostrable en calderería (soldadura, montaje, interpretación de planos). Muy valorable aportar un perfil polivalente, en otras áreas como mecanizado.- Buen manejo de puente grúa.Buscamos perfiles que quieran desarrollarse en el sector, realizar un trabajo dinámico y polivalente, formando parte de todo el proceso de transformación y distribución. Que aporten una actitud proactiva, motivación por crecer profesionalmente y formar parte del proyecto.Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu experiencia y habilidades en el sector del metal, mientras te desarrollas en una gran empresa, no lo dudes e inscríbete, ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 33.000€ bruto/año
operario-metal
ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA, MERES
¿Tienes experiencia como administrativo/a logistico? ¿Tienes carnet de carretilla elevadora frontal y experiencia con ella? ¿Tienes disponibilidad para comenzar el día 7 de abril en una importante empresa del sector alimentación?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con carretilla para una importante empresa del sector alimentación ubicada en Meres, en Pola de Siero.Las funciones que realizarás serán las siguientes:-Manejar programa informático para grabación de albaranes de entrada y salida de mercancía y manejo de carretilla frontal a 50% de tareas.-Te encargarás de la entrada de la mercancía que entra por camión/paquetería.-Ayudar a preparar los pedidos al carretillero/a y realizar la carga de la mercancía con la carretilla de manera puntual.-Ubicar la mercancía recibida y situarla en el sitio indicado.-Utilizar el programa SAP en el conteo y producto terminado, cortejarlo y hacer el cierre.Inscríbete y ¡Te contaremos todos los detalles de la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
Técnico/a mantenimiento - Sector ganadero
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico/a en industria y te consideras una persona polivalente?¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí TE ESTAMOS BUSCANDO!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para trabajar en una empresa industrial consolidada y especializada en dar servicio al sector ganadero situada en las proximidades de Pamplona.RequisitosEstudios en electricidad, electrónica, electromecánica, o similar.Experiencia de más de 1 año como técnico/a de servicio de asistencia o técnico/a de mantenimiento.Disponibilidad para hacer guardias una semana al mes.Residencia próxima a PamplonaPersona responsable, metódica y polivalente. ¿Qué harás en tu día a día?Instalar, reparar y realizar el mantenimiento de maquinaria agraria.Te trasladarás a diferentes instalaciones de trabajo para realizar el mantenimiento de la maquinaria. ¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Salario según experiencia + plusesJornada completa.Formación continua Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
Administrativo/a de Logística

¡Hola! Estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a una empresa dedicada al sector de embalajes en Parla, Madrid.

La empresa está ubicada en un polígono industrial, por lo que será necesario que tengas vehículo propio para poder llegar.

Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que buscamos a alguien que pueda integrarse fácilmente en su equipo y contribuir al éxito de todos los proyectos.

Funciones:

Las funciones para esta posición van derivadas de las tareas logísticas:

-Gestión de grandes envasadores y cargas completas en España y Portugal;

-Contratación de transportes nacionales e internacionales y organización de horas de carga y descarga.

-Organización de transportes por zonas, seguimiento de envasadores y elaboración de planes diarios de entradas y salidas.

-Gestión de documentación de salida de mercancía de las plantas de Iberia, incluyendo albaranes, notas de entrega, CMR, certificados de calidad y control de OTs.

-Gestión y planificación de suministro a clientes, control y planificación de pedidos, solución de incidencias y elaboración del plan semanal junto con el Departamento de Producción.

-Ajuste del Plan de Producción según el recuento diario y la previsión de entrada de camiones, y gestionarás y controlarás a los transportistas internacionales.

-Relación con los transportistas: búsqueda de transportistas, negociación de precios de transporte por rutas

-Gestión de reclamaciones y envío de documentación.

-Control de pedidos en la hoja de programación anual y actualizarás los documentos del departamento, emitiendo nuevos documentos, instrucciones de trabajo y análisis de errores.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
logistica
Operario/a logística con manejo de PDA- Atalayas
¿Te encuentras en búsqueda de empleo y cuentas con experiencia como operario/a de logística ? ¿Posees experiencia en manejo de PDA para preparación de pedidos?¿Tienes destreza manual, rapidez y estás orientado/a en la perfección y calidad del producto?Si es así ¡Sigue leyendo!Importante empresa ubicada en Polígono Atalayas (Alicante) precisa incorporar operarios/as de almacén para preparación de pedidos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
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